Los Juegos del Hambre

Hola que tal soy la hermana de Nuño, Inés os voy ha decir un libro que me he leído un libro que esta muy bien es de aventuras espero que os animéis a leerlo :

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Los juegos del hambre

Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura
Katniss no sabe lo que le espera , en este viaje a los juegos del hambre se adentra en un mundo de mentiras , peligro , venganzas y amor
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos del hambre, Katniss ya ha vito la muerte de cerca, y la supervivencia forma parte de su naturaleza
¡ Que empiecen los septuagésimos cuartos juegos del hambre ¡

Estos libros tienen la fama de tener mucha muerte malas escenas pero en el fondo de el libro es una historia muy romántica de una chica del distrito 12 y la persona a la que quiere

Los juegos del hambre – en llamas

Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre. Pero el capitolio quiere venganza.

Katniss no está en paz con el capitolio, ellos harán todo lo posible por amenazar a los amores. Katniss no lo sabe pero el capitolio quiere venganza y ellos hacen  movimientos que puede que les cueste mucho.

Contra todo pronóstico Katniss y Peeta siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el capitolio una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento falso y las consecuencias serán inimaginables.

La escena que más me gusta de este libro es cuando Snow presenta el vasallaje.

Que empiecen los septuagésimos quintos juegos del hambre


Los juegos del hambre – sinsajo

Katniss ha sobrevivido dos veces a los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y. al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el sinsajo, en el simbolo de rebelión … a cualquier precio.

NOTA:

En estos libros hay mucha aventura pero también son algo violentos y “bruscos “

A mí me han gustado mucho estos libros porque me gustan mucho los libros de aventuras y estos libros son enteros de aventuras y si os gustan las aventuras os animo a leer a estos libros.

  


Os presento a los personajes:





Por mi hermana

9 comentarios:

  1. porque has quitado el rincon de tu hemana nuño ???????????????????????? estaba muy bien porque no juntabas tus libros con los suyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he quitado, simplemente lo he pasado a borrador mientras intento aprender como publicar más de una entrada en una página secundaria, ya que las páginas secundarias no están hechas para eso. Lo que podría hacer es rehabilitar el rincón de mi hermana y poner una lista de todas las publicaciones de Inés, eso si, tendría que publicar más cosas. Aún así, eso no será un inconveniente, ya que me ha dicho que iba a escribir una comparación de dos personajes de los juegos del hambre (Peeta & Gale).

      Gracias por comentar, si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en comentar o en enviarme un email a nuno.sempere@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola Inés, encantada de conocerte. Me gustan los libros de aventuras pero me parece que de este tipo no. Hay demasiada violencia y demasiada ficción. No creo que esto llegue a suceder jamás... espero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    en estos libros no hay tanta violencia como parece estos libros son mas de aventuras que de violencia enserio y lo de ficción si es verdad pero están muy bien enserio
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi el único actor que no me convenció fue el de Gale :/ pero bueno, gracias por la entrada :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hey there, my name is Wilson and I'm a fellow blogger out of Gatton, Australia. I'm glad to
    see the work you're doing on this site. There's no doubt that Blogger: Blog de lectura de Nuno is an example
    of intelligent work and reporting. Carry on the nice work guys: I’ve put you guys on my blogroll.
    In my opinion it will improve the appeal of my own blog.

    Greetings, I'm Mozelle and I've just recently started to get into
    what you're posting about. I am not certain where you’re finding your information, but good job even so. I need to invest some time learning and understanding more. Thanks for the post: this is just what I was looking for for my mission.
    . It's reminded me precisely why I loved this blog so much.

    Kudos, I will try and check back more frequently.
    . How frequently do you post on your blog these days?



    Stop by my blog; mayor

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo ya leí los tres libros, debo decir que me atraparon de verdad, tuve que leerlos uno tras otro, son muy emocionantes. Creo que la temática de fondo es la revelión contra la opresión y la manipulación de las masas con Pan y Circo. Lo que más valoré son las escenas de acción, muy bien descritas! Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos! yo he visto solamente las películas basadas del libro y siendo honesta, me decepcionó tanto porque ya no me interesó en leer los libros, quizás fue como hicieron la pleicula pero la verdad es que no me gusta para nada el final de Los Juegos del Hambre.

    ResponderEliminar
  8. Saludos! yo he visto solamente las películas basadas del libro y siendo honesta, me decepcionó tanto porque ya no me interesó en leer los libros, quizás fue como hicieron la pleicula pero la verdad es que no me gusta para nada el final de Los Juegos del Hambre.

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.