Caballos

En un torneo, dos caballeros están empatados en el primer puesto. Para decidir quién es el ganador, el rey dice: "Mirad a esa torre en la lejanía. El caballero cuyo caballo llegue el último a la torre, será el ganador"

Cuando los caballeros oyen esto, corren a los establos, se montan en un caballo y salen disparados hacia la torre.

¿Cómo se explica este comportamiento aparentemente ilógico?




























Respuesta abajo
_________________________________________________


He decidido que, cada vez que publique una adivinanza, colgaré la solución el día después, para dar tiempo a que os estrujéis los sesos. Así que: ¡Buena Suerte!

Bueno, ya ha pasado el tiempo, espero que ya lo hayáis adivinado y si no, la respuesta es que cada uno se monta en el caballo del otro.

3 comentarios:

  1. jajajajaja Me parece que no lo hubiese adivinado, Nuño. Es una idea genial que cuelgues la respuesta al día siguiente pero, por favor, no te burles demasiado y ponlo fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me burlo, es más, yo tampoco la adiviné.

      PD: Que capítulo más estupendo el de esta semana

      Eliminar
  2. Aunque ya he visto la solución, quería aportar una opinión: corren por la manía que tenemos todos de ser siempre los primeros en todo, cuando a veces merece más la pena esperar al momento preciso. Me refiero a toda suerte de experiencias... alcohol, novios etc ¿Y por qué contesto aún sabiendo a priori que mi respuesta está mal? Adivina, adivinanza ;)

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.