Mostrando entradas con la etiqueta El Rincón de mi Hermana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Rincón de mi Hermana. Mostrar todas las entradas

Copistas

Dos matemáticos que trabajan en la misma habitación tienen un pequeño problema: Como los dos sospechan que el otro les quiere robar su trabajo, los dos quieren sentarse detrás del otro, para que así no les puedan copiar. Teniendo en cuenta que es imposible convencer a ninguno de ellos para que se siente delante, ¿Cual es la solución a este problema?

 

No es posible que se sienten uno al lado del otro


_________________________________________________


Respuesta:

Como todos habéis adivinado (Que pena, creía que era más difícil), la respuesta es que se pongan espalda contra espalda, Así ninguno puede copiar.

Master Chef





Es un programa de televisión para los aficionados a la cocina o nada mas a los que le gusta. Trata de que se hace un casting de 9000 personas y de esas 9000 empiezan con 15  personas en el programa, MasterChef es un concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur de España. Sólo 15 elegidos compiten por el título de MasterChef, un premio en  metálico de 100.000 euros y la publicación de un libro con sus recetas.y en cada programa  van echando a una persona.  Este programa se pone en tve los martes de 22:30 a 24:10 mas o menos pero si no lo  puedes ver a esa hora o se día lo puedes ver cualquier día en la pagina web de MasterChef (AQUÍ).





Los quince candidatos que empezaron fueron:

  1. Cerezo, de 37 años, de Teruel, es soldador, fue expulsado en el 10o programa
  2. Clara, de 22 añitos, es una estudiante, de Madrid, fue expulsada en el 9o programa
  3. Efrén, de 22 años, también estudiante, de Lugo, fue expulsado en el 5o programa
  4. José, de 33 años, de Valencia. es informático, fue expulsado en la semifinal
  5. Luis, de 58 años, funcionario de Pamplona, fue expulsado en el 7o programa
  6. Juanma, de 48 años, de Madrid, es un empresario, fue expulsado en el 2o programa
  7. María, de 23 años, de Alicante, es maquilladora, fue expulsada en el 8avo programa
  8. Maribel, de 59 años (la más vieja), de Castellón, fue expulsada en el 11o programa
  9. Nati, con 42 años, de Bilbao, es administrativa, fue expulsada en el 4o programa
  10. Noé, de 32 años, de Córdoba, fue expulsado en el 7o programa
  11. Paloma, 22 añitos y de Madrid, estudia. Fue expulsada en el 1er programa
  12. Santiaga, de 52 años, de Ciudad real, fue expulsada en el 3er programa 
  13. Fabián. 18 años, estudiante (El más joven) <- SIGUE EN PIE
  14. Juan Manuel, de 25 años, era camarero, de Almería <- SIGUE EN PIE
  15. Eva, de Córdoba, con 32 años, es administrativa <- SIGUE EN PIE


  














Juan Manuel                       Eva                                   Fabián



Las estadísticas dicen que Juan Manuel quedará 1o, Eva 2a y Fabián 3o



De jurado esta:







Jordi, que en 2004, con 24 años, recibiola primera estrella michelín pero a lo largo de su carrera ha conseguido 4 estrellas Michelin.  Fue campeón de la primera edición de "Chef del Año". Es propietario del  restaurante Abac y el chef más joven de España.






Samanta: Trabajó en el restaurante Arzak y con Antony Todd en Nueva York. En 1995 fundó su empresa de catering. Cada evento que organiza su catering llamado samanta de España tiene una perparacion total mente distinta y también una decaracion algo estraño de ese catering es que por ejemplo si es una fiesta colorida y moderna se ponen los pelos de colorines también se visten de colores etc…





Pepe Su principal mentor fue Martín Berasategui. Dirige el restaurante 'El Bohío', con una estrella Michelín. También tiene el reconocimiento al premio alimentos de España. También ha sido galardonado por la Real Academia Española de Gastronomía con el Premio Nacional de Gastronomía 2010 al mejor jefe de cocina.




MasterChef es la gran apuesta de Televisión Española para la temporada 2013; una producción realizada con la colaboración de ShineIberia. Este talent show ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.


Mi Opinión:

Me encanta un montón, porque me gusta mucho la cocina, lo que más me gusta de este programa es las pruebas por equipos, porque, son muy emocionantes y divertidas, también me gusta que a veces los comentarios que el jurado hacen son divertidos. Yo quiero que gane Eva porque tiene muy buen caracter y cuando se encuentra con alguna dificultad en el plato es capaz de reaccionar y cambiarlo sobre la marcha, y, se le ocurren unas ideas muy originales.


EDITO: Este artículo lo ha escrito Inés, mi hermana

Duelo Literario I : Peeta vs Gale de los juegos del hambre


Peeta


Peeta tiene los ojos azules, es rubio y tiene 16 años en el primer libro, y 17 en los dos siguientes libros, tiene una personalidad muy interesante es robusto, gentil y amable, es un gran luchador. También es muy atrevido ya que reconoce su amor de Katniss delante de Panem y de todo el capitolio es bueno creando estrategias y gracias a algunas de sus estrategias ayudan a Katniss a sobrevivir en la arena. Muchas personas pensarían que él tuvo una infancia muy fácil ya que era hijo de un panadero pero la verdad es que eso no es cierto el tuvo una infancia muy dura ya que solo comía el pan que se le que quemaba y cuando quemaba el pan le pegaban.




Gale

Gale tiene los ojos azules, es moreno. Gale es el hermano mayor de una familia de dos niños pequeños llamados Rory, Vick, y Posi la única niña. El padre de Gale murió en una explosión en una mina junto con el padre de Katniss. Gale también tuvo una infancia muy dura más que Peeta ya que al morir su padre él tenía que mantener a toda su familia y a los doce años pidió su primera tesela (que es una ración de cereales y aceite con tal de que tu nombre salga más veces para los juegos del hambre) para mantener a su familia, y empezó a cazar con Katnisd en el bosque para aparte de las teselas tuvieran carne que comer y algo de dinero que conseguían en el quemador vendiendo algo de carne que cazaban si les “sobraba” o sea en realidad nunca les sobraba pero si cazaban mucho se dividían casi todo y vendían algo.

¿Quién te gusta más?
¿Con quién te identificas más?

Por mi hermana

Los Juegos del Hambre

Hola que tal soy la hermana de Nuño, Inés os voy ha decir un libro que me he leído un libro que esta muy bien es de aventuras espero que os animéis a leerlo :

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Los juegos del hambre

Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura
Katniss no sabe lo que le espera , en este viaje a los juegos del hambre se adentra en un mundo de mentiras , peligro , venganzas y amor
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos del hambre, Katniss ya ha vito la muerte de cerca, y la supervivencia forma parte de su naturaleza
¡ Que empiecen los septuagésimos cuartos juegos del hambre ¡

Estos libros tienen la fama de tener mucha muerte malas escenas pero en el fondo de el libro es una historia muy romántica de una chica del distrito 12 y la persona a la que quiere

Los juegos del hambre – en llamas

Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre. Pero el capitolio quiere venganza.

Katniss no está en paz con el capitolio, ellos harán todo lo posible por amenazar a los amores. Katniss no lo sabe pero el capitolio quiere venganza y ellos hacen  movimientos que puede que les cueste mucho.

Contra todo pronóstico Katniss y Peeta siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el capitolio una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento falso y las consecuencias serán inimaginables.

La escena que más me gusta de este libro es cuando Snow presenta el vasallaje.

Que empiecen los septuagésimos quintos juegos del hambre


Los juegos del hambre – sinsajo

Katniss ha sobrevivido dos veces a los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y. al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el sinsajo, en el simbolo de rebelión … a cualquier precio.

NOTA:

En estos libros hay mucha aventura pero también son algo violentos y “bruscos “

A mí me han gustado mucho estos libros porque me gustan mucho los libros de aventuras y estos libros son enteros de aventuras y si os gustan las aventuras os animo a leer a estos libros.

  


Os presento a los personajes:





Por mi hermana