Dos Velas para el Diablo

Título: Dos Velas para el Diablo
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Páginas: 416
Precio: 17.50 (En la Casa del Libro)

"Si pones una vela para Dios, pon dos para el diablo"

"Los seres humanos nos estamos cargando el planeta, y los ángeles no pueden hacer nada al respecto porque se supone que los humanos también formamos parte de la creación"

"Dios lo es todo —prosigue Metatrón—. Dios es su propia creación"


Otro libro de Laura Gallego que ha caído en mis manos. Ya me he leído todos (o  eso creo), pero como el blog es relativamente nuevo,pues no están aquí las reseñas.

Este libro trata sobre ángeles, demonios y humanos, pero no ponen a los humanos y a los demonios como enemigos (que también), sino como seres opuestos, necesarios los dos. Los angeles crean, los demonios destruyen y los humanos transforman.

Opinión Personal:

Realmente es un libro que está genial, ya que da una perspectiva totalmente nueva de los ángeles y de los demonios, narra una aventura digna de ser contad, como suele pasar con los libros de Laura Gallego Garcia

Podéis ver el primer capítulo AQUÍ



2 comentarios:

  1. Hola Nuño, me ha parecido que será una novela interesante. Me anoto el título.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengas razón y al igual que en este libro la especie humana recupere su nobleza y ese ancestral apego a la tierra que durante siglos estuvo ligado a nuestra existencia (a veces me pongo filosófica ;) Gracias por sugerirme esta entrada, un beso

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.