El nombre del chino.

En el reciente desfile militar chino, todo salió tal como estaba planeado, excepto un pequeño detalle, que tuvo que ser eliminado a última hora:


Originalmente se planeó que un grupo de varios aviones, soltando humo de colores (mismo concepto pero diferentes aviones que en la foto) dibujaran los caracteres 中国 (China). No obstante, tras numerosos ensayos e igual numero de fallos, la idea se abandonó, puesto que los pilotos se mareaban tanto que terminaban vomitando en la cabina.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Ay, me acabo de imaginar a los pobre pilotos vomitando dentro de... Uy, tengo que quitarme esta imagen de mi cabeza. Me encantan tus entradas, en serio. Es que tratas temas muy distintos eso me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.