Las aventuras del aventurero Nuño Núñez.

De los creadores que crearon "Subir arriba", "Bajar abajo", "Salir fuera" y "Entrar dentro", viene llegando "Retrotraerse hacia Atrás". Esta reciente novedad narrativa relata cómo un menor de 17 años de edad, Nuño Núñez, hijo de sí mismo y su propio progenitor, vive experiencias vitales que le congelarán de frío.

Laconizando concisamente, ya desde el comienzo inicial, la repetición pleonásmica, constante en cada momento, me clava con clavos a mí una tortura dolorosa. Tras perder una pérdida de muchos numerosos euros europeos, nuestro épico héroe de nosotros idea una teoría teórica de las exigencias dañinas de efecto maléfico que nos exige el entorno social que nos rodea: la sociedad, la cual en el fondo profundo es un pandemónium endemoniadamente diabólico, un caos endiabladamente demoníaco.


En mi opinión personal, doy gracias agradecido de que la trama narrativa no exista realmente en la realidad. Con mi puño cerrado haría que el pesado cargante Nuño Núñez (cuyos apellidos suyos siguientes que siguen después tras los primeros anteriores son Sierra de la Montaña), por fin finalmente se callara la boca.

Adicionalmente cabe además mencionar de forma adicional que es muy difícil, es más, yo diría, es muy difícil, soportar de forma tolerante a algún alguien que parece semejante a un niño infantil, a un radical extremista fascista de derechas, un extraterrestre de otro planeta. Definitivamente, en definitiva tras concluir y terminar de leer esta lectura, debería uno obligatoriamente respirar aire y dibujar un dibujo antes de avanzar hacia delante.

Continuará...

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Nuevas seguidoras! ^_^ No conocíamos esta novela narrativa. No sé si la leeremos más adelante, pues por ahora tenemos demasiadas lecturas pendientes. No obstante, mil gracias por la recomendación. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia del pene será. O temor de castración, porque no querría asumir vuestro género. Es que he estado leyendo a Freud. Un saludo.

      Eliminar
  2. Menuda y rebuscada entrada, muy buena e interesante, con un contenido que no termino de esclarecer pero que me deja claro que te has divertido escribiendo.
    Un saludo a ese Ñuño con su historia, estaré atenta para más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretende burlarse del pleonasmo a base de sobreexplotación. Como los terroristas islámicos pero con un conceptualización más metafórica de "sobreexplotación".

      Eliminar
  3. No sé si me sorprende más el pleonasmo de la entrada y mis neuronas bailarinas o el primer comentario.
    Lo primero lo entiendo, de lo segundo ya no estoy segura.

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.