Los héroes del Olimpo.

Esta imágen pertenece a http://daekazu.deviantart.com/art/Percy-Jackson-Disney-s-Gods-195027691

Título: Los héroes del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Tiempo estimado de lectura: Cuatro tardes largas.
Gracias a mi vecino, José Carlos, por la recomendación


"Los Héroes del Olimpo" es una saga escrita por Rick Riordan, que narra las aventuras de un grupo de siete semidioses que viven en nuestro mundo, y han heredado parte del poder de sus padres. Deberán detener a la diosa primitiva Gaea, antes de que esta destruya el mundo.

A lo largo de esta saga, nos encontraremos con distintos personajes. Los más importantes son Jason Grace, hijo de Zeus, que tiene poder sobre el viento, y Percy Jackson (conocido por una película que, siendo interesante, no es fiel al libro). Los recuerdos de ambos han sido arrebatados por Hera, la reina del Olimpo, con el objetivo de unir al campamento romano y al griego, enfrentados desde hace siglos.

Los demás miembros del grupo de los siete son Frank y Hazel, del campamento romano, y Leo, Piper y Annabeth, del campamento griego. De entre estos, mi personaje favorito es Leo, pues su habilidad de poder crear artefactos muy chulos* en muy poco tiempo me parece envidiable.

Como habréis notado al ver la imagen de arriba, esta no es una saga que te vaya a hacer reflexionar, pero, tampoco es ese su propósito. Estos libros son muy entretenidos, y muy divertidos; hay algunas partes con las que me he reído a carcajadas. Se tarda en leer la saga menos de cinco tardes, y, aunque no sean unas novelas *"serias", merecen la pena.

Por cierto, ¿a alguno le tiemba la parte derecha de este blog?

4 comentarios:

  1. Hola Nuño... tendré en cuenta esta saga porque nunca viene mal reírse a carcajadas
    A mí no me tiembla la parte derecha de este blog... sin embargo, es algo que me ha ocurrido en algún blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro de Percy Jackson y la verdad que me gustó mucho como escribe el autor, ya que aunque no te da grandes lecciones, son entretenidos sus libros, así que seguramente cuando acabe con ella me ponga con esta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Ya lo siento pero...el hijo de poseidón esta sujetando un rayo? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está sujetando un rayo. Si quieres saber porqué, te recomiendo que leas los libros.

      Eliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.