El Link-reible Hulk

Una imagen bastante curiosa


Dos páginas webs de cómics que disfruto bastante: xkcd.com y smbc-comics.com La primera es elaborada por un ingeniero, y tiene un humor en cierta medida relacionado con la ciencia, y la segunda no tiene ningún tema específico.

Una página web en la que se escribe principalmente acerca de política y de medicina, pero también sobre filosofía y sobre temas generales: slatestarcodex.com

Recomiendo la colección de historias La increíble y triste historia de Cándida Eréndida y su abuela desalmada. 

Una página web que permite crear diferentes ritmos. Su versión simple está en tonematrix.audiotool.com y la complicadilla en www.audiotool.com/app/ Recomiendo la simple


Una útil lista de los voltajes de los enchufes de diferentes países. http://www.worldstandards.eu/electricidad.htm#country_a

Probablemente un plátano. Probablemente la mejor cerveza del mundo.

Dado que no se permite realizar afirmaciones categóricas en anuncios, se han buscado maneras de evitar este problema; la de la imagen me gusta bastante, pero también la de "si encuentra otro mejor, cómprelo".

Una página web de cómics políticos es country-balls.com  El concepto de countryball, o de polandball no se limita a esa página web, pero es un buen compendio.Hay algunos cómics que son graciosos, otros que son profundos y otros que son pésimos, pero os recomiendo que le echéis un vistazo

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que todo muy interesante, me voy a pasar.
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía las páginas para leer cómics pero les echaré un ojo, a ver qué tal.
    Gracias por la info :3

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por seguir mi blog. Muy interesante las páginas de cómics. Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.