La Hora de las Brujas


Sinopsis propia


Rowan, una neurocirujana que desciende de una poderosa dinastía de brujas, rescata a un hombre de morir ahogado. Este hombre, Michael Curry, mientras estaba ahogado tuvo unas visiones, y adquirió el poder de ver la historia de un objeto cuando lo toca. Cree que Rowan tiene algo que ver con sus visiones y, cuando la visita, se enamora de ella. Sin embargo, el Impulsor, un ente que da los poderes a las brujas Mayfair, quiere convertirse en humano, y Rowan es la única que le puede ayudar.


Opinión:


Este es el primer libro de la trilogía de las Brujas Mayfair, y, sin duda, leeré los siguientes.

El libro está dividido en dos partes, la parte actual, en la cual se relata la historia de Rowan y Michael, y la parte "histórica", en la cual se relata la historia de las brujas Mayfair desde sus comienzos, y, se va a un ritmo más acelerado.

Este libro tiene una cosa que, desde mi punto de vista, se podría mejorar, y una que hace que merezca la pena leer el libro. Lo que se podría mejorar es "el amor a primera vista", las relaciones entre los personajes son, al principio un poco estereotipadas. Lo que hace la pena leer el libro es capta muy bien como los dos bandos en una pelea creen que tienen la razón, y, que lo que hace el otro es inmoral.



21 comentarios:

  1. Hola
    He visto varias veces este libro, pero no termina de llamarme. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que veo que te ha gustado, en esta ocasión lo dejo porque no es muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho,siendo sincera...
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo que dices, que ambos bandos creen que el otro es inmoral, ME ENCANTA! Me pregunto si la autora habrá logrado compenetrar bien ambas partes de la historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es más o menos a los 2/3 de la historia, cuando la autora nos sorprende con el punto de vista del "enemigo", y de cuales son sus razones para hacer lo que hace...

      Eliminar
  5. No lo había visto nunca, pero el tema que trata me llama mucho. Aunque en parte me echa un poco para atrás lo de que sea una trilogía pero bueno.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. No es un libro para mí, pero espero que disfrutes de la saga. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un desafío... al igual que LIM no suelo leer libros sobre brujas, pero nunca se sabe...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay una primera vez para todo, no?

      Eliminar
  8. Tengo la trilogía pero ¡no la he leído! Me la compré en plena fiebre por Anne Rice de la que era ultra fan. Pero acabé cogiéndole manía y ahí la tengo, abandonada. Creo que tendré que reconciliarme un día u otro con ella ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque la cogiste manía?

      Eliminar
    2. Por culpa de como exprimió las crónicas vampíricas. Me encantaba esa saga y pasé años enamorada literariamente de Lestat pero los últimos me decepcionaron tanto que me planté con la autora.

      Eliminar
  9. Lo leí hace ya 4 años o así...y guardo buenos recuerdos. Aunque no recuerdo que parte de la trilogía me gustó más...tengo que mirar las reseñas del blog que creo que las tengo. Eso si, creo que exceptuando los primeros de vampiros, esta trilogía me gustó más.
    De la autora me leí en su día también la saga de vampiros (menos dos) y al final me cansé...pero porque me saturé de ella jeje. No sé si volveré pronto a ella...pero tengo Pandora pendiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los de vampiros no los voy a leer, todo el mundo tiene muy mala opinión de ellos

      Eliminar
  10. Hola!

    La verdad es que no me llama mucho, si no fuera una trilogía lo leería pero ahora solo me apetece leer libros autoconclusivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que no leo a esta autora, es hora de retomara =)

    Besotrs

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.