Mi Primer Premio

Mi Primer Premio!!!!!


Monze del blog "Una Historia entre Muchas" me ha dado el premio Tag

Muchísimas Gracias Monze, que ilusión !!

Las reglas son
- Escribir 11 cosas sobre ti.
- Escribir 11 preguntas para que contesten tus nominados.
- Responder las 11 preguntas de quien te nominó.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores


11 Cosas sobre Mi
Color Favorito Verde Pistacho & Naranja
Mi canción preferida Let it Be (Beatles)
Me gusta ser escuchado
Me encantan las adivinanzas
Mi comida favorita son los espaguetis a la carbonara que mi madre me hace (gracias)
Se hacer malabares
Me gusta la Magia
Me encanta mi blog
Me encanta leer

11 preguntas de Monze
1.- ¿Que prefieres, romance al 100% o comedia al 100%?
Prefiero comedia al 100%, no soy muy de romance

2.-¿Rojo o azul?
Azul, pero realmente no tengo ninguna preferencia

3.- Tres personajes de libros con los que te identifiques.
Bernard y John (Un mundo feliz) & Marcel (Tormenta en los arrecifes) & Nico de El Clan Teodoro Palacios

4.-El libro que mas has odiado.
Realmente no odio ningún libro, algunos son mejores y otros son peores pero no odio ninguno

5.-¿Deporte o lectura?
Lectura

6.-Si te dieran a elegir entre estos lugares ¿cuál elegirías? 

Walking Dead
Silent Hill
Resident Evil
Todos son escalofriantes, pero preferiría Walking dead

7.- ¿ Película de terror favorita?
Mi película de terror favorita es Van Helsing, no la veo desde hace mucho pero recuerdo que me asusté bastante

8.-¿ película de comedia favorita?
Cualquiera de Woody Allen, pero la que más Zelig

9.-¿Animal preferido? 
Tortuga, (tengo una tortuga como mascota que se llama Luke)

10.-¿Grupo de música preferido?
Los Beatles

11.- ¿Que es lo primero que ves en el genero opuesto? mujer / hombre.
Si son amables o no.

Mis preguntas
¿Por qué has creado tu blog?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Cuál es tu libro favorito?
Si pudieras ser un animal, cual serías ¿Por qué?
¿Cuál es tu película favorita?
¿Eres más de letras o de ciencias?
¿Cuáles son tu grupo y tu canción favorita?
Di un hobby que tengas
¿Eres organizado o desorganizado?
¿Eres más vago o más activo?
¿Cuál es tu autor favorito?

Nominados




13 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tizire, te lo daría a ti tambien, pero tienes mas de 200 seguidores :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Nuño!! Casi estrenando blog y tu primer premio; seguro que van a venir muchos más porque has abierto un buen blog, en el que parece que te desenvuelves como pez en el agua.
    He leído tus respuestas, me ha gustado saber un poco de ti y me hace gracia que coincidamos en algunas cosas, a pesar de la diferencia de edad.
    Te doy las gracias por haber pensado en Historias desde el tren, me hace una enorme ilusión.
    (Por cierto, lo has puesto dos veces)
    Un beso y lo dicho, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gusto Nuño:)
    Que lindo que tengas una tortuga que se llama Luke, la mía se perdió :(
    Jajaja Saludos y un abrazo enorme:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, realmente te lo agradezco

      Eliminar
  4. Hola Nuño, muchas felicidades por este primer premio que considero muy merecido. Estoy convencida que muchos más llegarán, a veces soy adivina.
    Me ha encantado conocerte un poco más y me he reído mucho cuando he leído que te identificas con Nico. Que sepas que Nico está muy contento y orgulloso y te da las gracias.
    También te agradezco que te hayas acordado de mi blog, será un honor publicar tu premio. A ver si puedo hacerlo para este jueves que viene. Es que son fiestas y estoy un poco agobiada. Pero, bueno, intentaré publicarlo este jueves y, si no, el siguiente.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela: Eres la primera adivina que conozco, espero que tengas razón. No te preocupes si no puedes publica el premio, al fin y al cabo un premio no puede ser una obligación

      :)

      Eliminar
  5. Leí lo que cuentas de ti, las pelis de Woody Allen tienen los mejores diálogos de Hollywood (junto con las de Tarantino, solo que sin sangre) y capta la vida urbana como nadie. Me gustaría verte hacer malabares :) Mi enhorabuena por el premio, lo mereces. Gracias por mi nominación, me hace mucha ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mere :)

      Pues no se se si colgar algún video, tal vez me anime. Me alegra que te haga ilusión, igual que a mí, así que no te olvides de nominar a más blogs

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio Nuño!!! te lo mereces!!!! Y gracias por acordarte de Cafés en Solitario. Me ha hecho mucha gracia que digas que te gusta la magia!!!! En la entrada de hoy he publicado tu premio. Gracias de nuevo y un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia :) tu también te mereces el premio. Ah, y cuando digo que me gusta la magia, no me refiero a la magia tipo Harry Potter (que también) si no a trucos de cartas y a espectáculos

      Eliminar
  7. Hola Nuño,

    felicitaciones por el premio y por el blog, tiene artículos interesantes y divertidos. ¡Buena encuesta! Si te da por leer una novela romántica, te invito a ver la siguiente, disponible gratis en varios formatos. ¡Gracias y saludos!

    http://www.smashwords.com/books/view/290969

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.