Navidad


Título: El Cuento de Navidad de Auggie Wren
Autor: Paul Auster

-

Este no es un cuento de navidad típico, como el de la cerillera. En él no aparece ningún elemento mágico, ni religioso. ¡Incluso podría haber pasado!

A pesar de su brevedad, creo que es lo mejor que ha escrito Paul Auster, porque es como si captara la esencia, el espíritu de la Navidad. Es muy corto y fácil de leer, no tiene ni palabras superfluas ni palabras complicadas.

Me ha encantado.

____

Pues eso, que intentéis hacer el mundo un lugar mejor estas Navidades



Os dejo este vídeo, que es simplemente... inspirador

19 comentarios:

  1. Buena opción de lectura navideña. Felices fiestas, Nuno :)

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor, creo que sin pretenderlo tiene todo lo que debe tener un cuento y toda la esencia.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que si pretedía hacerlo, pero bueno.

      Eliminar
  3. Pues no lo he leído y me apetece mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen libro a tener en cuenta, buen vídeo para levantar el ánimo y buenas Navidades las que te deso, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. He leído más reseñas sobre él y la verdad es que me tienta muchísimo. Tengo que estrenarme con este autor y esta novelista no estaría mal para hacerlo ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantó, Nuno. ¡¡Feliz Navidad!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, aunque para mi no es lo mejor que ha escrito. Un besote y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que yo de él creo que solo he leído Tombuctú y el libro de las ilusiones

      Eliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.