Bahia de Invierno


Título: Bahía de Invierno 
Autor: Mats Wahl 
Editorial: Lóguez edicciones 
Premios: Premio Alemán de literatura juvenil 1996 
Precio: 13,71 Amazon 

John-John y Fighter son muy buenos amigos y han vivido todo tipo de experiencias juntos, y tienen muchos sueños en común. Esta vez roban un kayak y van al otro lado de la bahía de invierno, donde viven los ricos y John-John salva a una niña, Patricia, de morir ahogada. El padre de la chica les invita a su casa y John-John se enamora de la hermana de Patricia, Elisabeth

Al final, bueno, me esperaba un final más imaginativo, no sé, que conociera a su padre, , que Elisabeth y John-John se encontraran en un futuro, pero no, mucho más sencillo: ¡Leeros el libro y sabréis como acaba! 

Bueno, este libro me ha apasionado, merece realmente la pena leérselo, nunca pensé que 288 páginas pudieran hacerme sentir tantas cosas, esta cita del libro es memorable. (pg117) 

Un libro increíblemente bueno, pero ha destruido mi vida. Así sucede con los libros. Si son buenos puede ser dinamita pura. Habría que tener cuidado antes de coger un libro en las manos. Habría que tener en cuenta que esa pequeña cosa, que no pesa más de un cuarto de quilo puede cambiar tu vida”, irónicamente estas palabras las dice un camello amigo de John-John, pero, eso no las hace menos ciertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé cordinal, sé respetuoso.